Medikaway The Health Place

The Health
Place.

La aplicación Medikaway te permite consultar fácil y rápidamente a tus pacientes a través de videoconsultas, las cuales podrás cobrar fácilmente a través de la misma aplicación.

También tendrás la habilidad de llevar expedientes clínicos electrónicos, tarjetas de control, activar alertas para los medicamentos de tus pacientes, tener un amplio perfil público en nuestro nuevo directorio global, etc. Todo esto es The health place de Medikaway; un lugar donde encontrarás tus herramientas digitales para potenciar tu consulta y el seguimiento de tus pacientes.

Tu nuevo
perfil público.

Contamos con un Directorio Médico Global donde podrás registrar más información acerca de ti, la cual podrá ser consultada tanto por usuarios de Medikaway, como por aquellos que no lo son, ya sea dentro de la aplicación o desde consultorios.medikaway.com

Podrás registrar tu información curricular, habilidades, subir una galería de fotografías, una descripción breve sobre ti, proyectos importantes en los que hayas o estés colaborando, alguna frase con la que te identifiques, servicios que ofreces, entre otros.

Citas
en línea.

También es posible que tus actuales y nuevos pacientes te soliciten agendar una cita para consulta, ya sea para tenerla a través Medikaway o en tu consultorio.

Tarjetas
de control.

Durante una consulta, es posible llenar las tarjeta de control acerca de sus enfermedades crónicas, nutrición infantil y el control de la mujer embarazada y lactancia.

Estas tarjetas de control permanecerán anexas al Expediente Clínico Electrónico del paciente.

Regístrate
gratis.

  • Regístrate.

  • Revisaremos tu información en los siguientes 5 días hábiles.

  • Recibe tu acceso y comienza a usar tu consultorio en línea.

  • Generar ingresos por tus videoconsultas.

Es indispensable que llenes todos los campos con la información completa (por ejemplo nombre de la calle, número exterior, número interior, etc.). En caso de que algún dato esté incompleto, será necesario registrarse nuevamente.

Ponte en
contacto.

  • Teléfono: 55 5705 3200